Jonathan Maicelo regresó al Perú luego de su pelea ante Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden. (Video: ighter Club / Foto: Facebook)
Redacción EC

regresó al Perú unos después de la dura derrota sufrida a manos del mexicano Raymundo Beltrán, quien noqueó al peruano en el segundo round de su pelea realizada en el Madison Square Garden de New York.

Ni bien pisó Lima, Jonathan Maicelo visitó el gimnasio Fighter Club, ubicado en Los Olivos, en donde 'La Cobra' entrenaba. Una vez que ingresó al recinto, los cánticos hacia el boxeador en señal de bienvenida no se hicieron esperar.

Jonathan Maicelo grabó el emotivo momento y lo transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook. En el video se puede observar que todos los presentes en el gimnasio realizan una pausa y se detienen para recibir al boxeador chalaco.

Luego de la bienvenida, Maicelo dijo algunas palabras a los presentes. "No importa cuántas veces caigas sino cómo te levantes", dijo 'La Cobra', quien fue aplaudido luego de su discurso y requerido para sacarse fotografías.

Contenido sugerido

Contenido GEC