¡Maicelo volvió con victoria! Ganó por nocaut técnico en séptimo asalto a Granados. (Foto: AFP)
¡Maicelo volvió con victoria! Ganó por nocaut técnico en séptimo asalto a Granados. (Foto: AFP)

 doblegó a un aguerrido Ángel Granados en el estadio Municipal de Surquillo en combate pactado en peso ligero. El peruano se quedó con la victoria luego que el venezolano decidiera no salir al séptimo asalto. 

La pelea estuvo inclinada hacia la esquina de Jonathan Maicelo. El peruano salió recargado y madrugó con buenos volados al venezolano Ángel Granados.

Veterano y con más rounds en su haber, Ángel Granados tuvo la capacidad y los recursos para intentar colocar la pelea a su favor; pero se encontró con un duro Maicelo que mantuvo su guardia siempre arriba.

Maicelo se vio rápido y con la guardia siempre arriba. Alerta y con movimientos agudos, el 'Último Inca' conectó buenos golpes en el cuerpo y sobre el sexto round se hizo evidente la diferencia.

Al sonido de la campana que indicaba el inicio del séptimo round, el venezolano Ángel Granados no se levantó de su silla y perdió por nocaut técnico. Con esto Maicelo vuelve al triunfo y ya prepara una nueva pelea en Estados Unidos. 

JONATHAN MAICELO VS. ÁNGEL GRANADOS

PREVIA

El púgil peruano Jonathan 'La Cobra' Maicelo, volverá a subir a un ring de boxeo para una pelea oficial este sábado cuando se mida ante el venezolano Ángel 'Flash' Granados.

Maicelo, que viene de caer ante el mexicano Raymundo Beltrán en mayo de este año, volverá a la actividad profesional tras cinco meses de inactividad. El peruano confesó que rechazó mejores propuestas económicas y que no la pensó dos veces para aceptar la pelea.

"Felizmente se dio la oportunidad de pelear en Perú, pensé que ya no se iba a dar, cuando me la ofrecieron no lo pensé dos veces, incluso desechando propuestas superiores económicamente", relató Jonathan Maicelo.

El rival de turno es un venezolano de 43 años. Ángel 'Flash' Granados respalda su ofensiva en su largo alcance. El boxeador mide 1.85 m y tiene una estirada de 1.92 m. El púgil de Caracas acumula un historial de 30 peleas, 19 ganadas y 8 nocauts. 

TAGS RELACIONADOS