Juan Martín del Potro se fue ovacionado tras perder en el Masters 1000 de Miami | Video

El argentino perdió por 6-1 y 7-6 (2) ante en la semifinal del , pero pese a la derrota pudo salir con la frente en alto. Y es que, tras la derrota, una multitud lo ovacionó en el Tennis Center de Crandon Park situado en Key Biscayne.

Al grito de "Olé, olé, olé, Delpo, Delpo" una multitud de fanáticos argentinos e incluso algunos estadounidenses despidieron a Juan Martín del Potro, quien hoy cortó una racha de 15 victorias consecutivas en la temporada.

John Isner derrotó a Juan Martín del Potro aprovechando su mejor estado físico en las semifinales del Masters 1000 de Miami, a la que el argentino había llegado con lo justo, según manifestó 'Delpo' en la previa.

Durante su racha, Juan Martín del Potro coronó dos grandes actuaciones en los torneos de Acapulco e Indian Wells, donde logró el primer lugar tras difíciles encuentros.

Juan Martín del Potro desperdició una impresionante oportunidad de ubicarse en el tercer lugar del ránking ATP, pues si lograba coronarse también en Miami, habría conseguido llegar al tercer puesto de la clasificación mundial.

Juan Martín del Potro está ubicado actualmente en la sexta ubicación del rániking ATP y ahora disfrutará de unas cortas vacaciones antes de afrontar la temporada de polvo d ladrillo.