Juan Martín del Potro perdió el primer set de la semifinal del Masters 1000 de Miami por 6-1 ante John Isner
Juan Martín del Potro perdió el primer set de la semifinal del Masters 1000 de Miami por 6-1 ante John Isner
Redacción EC

El primer set de las semifinales del (EN VIVO por ESPN)resultó siendo un mero trámite para , que venció a por 6-1 en un choque en el que el argentino no lució la mejor de sus formas para encaminar un triunfo.

El primer set fue claramente a favor de John Isner. Juan Martín del Potro vio quebrado su saque en el segundo game y, de la mano de su potente saque y su derecha acabó por llevarse el triunfo en el Masters 1000 de Miami.

John Isner, es poseedor de uno de los servicios más potentes del circuito y Juan Martín del Potro lo sufrió en carne propia durante todo el primer set.

Mientras tanto, Juan Martín del Potro sufrió mucho en su saque, con el que obtuvo apenas 43% de efectividad. El primer set del tandilense estuvo bastante lento y sin mucha movilidad, entregando también el séptimo juego.

Juan Martín del Potro que lleva 15 juegos seguidos ganados que incluyen su coronación en Acapulco e Indian Wells. El campeón del US Open-2009 persigue su tercer título consecutivo del año, y en el ´Quinto Grande´, como se conoce el torneo de Miami.

El público esperaba ver otra final como el recién concluido torneo de Indian Wells entre Juan Martín Del Potro y Roger Federer, pero inesperadamente el suizo cayó en tercera ronda.

Contenido sugerido

Contenido GEC