Kevin Durant jugará por los Nets cuando se recupere totalmente de la rotura en los Aquiles | Foto: Agencias
Kevin Durant jugará por los Nets cuando se recupere totalmente de la rotura en los Aquiles | Foto: Agencias
Redacción DT

Con 31 años, el alero Kevin Durant se dio el lujo de mirar al pasado, sonreír y trazarse una nueva meta: disputar su última temporada como profesional alejado de la NBA. El jugador de los Brooklyn Nets, mientras completa su proceso de recuperación de la rotura en el tendón de Aquiles, explicó que sigue otra liga e indicó el club con el que anhela jugar.

El MVP de la temporada regular 2013/14 mantuvo una distendida charla en la que se refirió a su próximo gran objetivo. “He ganado demasiado en poco tiempo, ahora toca ver que más puedo hacer. Quiero jugar fuera de aquí en mi última temporada”, expresó el ex campeón de la NBA con los Golden State Warriors.

“Me gustaría jugar en el Barcelona. Es la segunda mejor liga en el mundo y el juego luce muy divertido. La Euroliga se ve demasiado interesante. Sería lindo poder experimentar ello”, dijo.


Como se conoce, la estrella se encuentra en recuperación de una rotura en los Aquiles sufrida en las finales pasadas. La imagen dio la vuelta al mundo y se cuestionó al jefe de operaciones de los Warriors por exponerlo antes de tiempo. KD eligió jugar por los Nets, quienes esperan con ansias que sane totalmente para que forme dúo con Kyrie Irving.

TAGS RELACIONADOS