Kevin Owens derrotó a Reings con ayuda de Braun Strowman
Kevin Owens derrotó a Reings con ayuda de Braun Strowman

La noche de este domingo y se vieron las caras por el título del Campeonato Universal de la , como parte del Royal Rumble 2017, y el encuentro terminaría resolviéndose de forma inesperada gracias a la intervención de Braun Strowman.

La pelea se desarrolló con un importante factor previo, que muchos consideraron que podría ser decisivo: Chris Jericho estaba completamente imposibilitado de intervenir en el combate pues se encontraba encerrado dentro de una gran jaula colgada a un lado del ring.

Es preciso recordar que el canadiense frecuentemente irrumpe en las peleas en defensa de Kevin Owens, su compatriota y uno de sus amigos cercanos en el mundo de la WWE.

Luego de un ir y venir de golpes con toda clase de objetos –permitidos por el reglamento– Reigns lograría arrinconar a ‘K.O.’ y cuando todo parecía perdido para este último, el gigantesco Braun Strowman hizo su aparición en la escena para derribar a ‘The Guy’ con su bien conocido ‘powerslam’, sirviendo la victoria en bandeja para Owens.

El saldo final permite a Owens conservar el título más importante del RAW, el cual celebraría junto a Jericho, aunque visiblemente afectado por el trámite de la pelea.

MÁS SOBRE LA WWE...

Kevin Owens venció a Roman Reigns en #WWE #RoyalRumble. Síguelo #ENVIVO ► https://goo.gl/WgVesa

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC