Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Kevin Owens retiene su Título de Estados Unidos por descalificación de AJ Styles

El campeón de los Estados Unidos Kevin Owens se salvó de perder su cinturón en Backlash 2017 pues el retador, AJ Styles, fue descalificado por no subir al ring tras la cuenta de diez

OWENS

Kevin Owens abraza su título de los Estados Unidos tras ganar a AJ Styles. (Foto: WWE)

Foto: WWE

Kevin Owens y AJ Styles se enfrentaron en Backlash 2017. La pelea inició pareja. Ninguno de los dos toma una clara posición de ventaja.

Pero, luego de la intervención del público reprochando la actitud de Owens, Styles tomó la ventaja y le dedicó un espectacular clothesline al campeón.

Tras esto, Owens apeló a su peso e hirió a Styles con fuertes sentones. Hasta en tres oportunidades. Tras varios minutos de lucha, el combate se trasladó afuera del ring. Ambos subieron a una mesa y Styles cayó en un orificio.


El conteo ya estaba bastante avanzado y Owens regresó corriendo al ring; mientras que Styles se quedó enredado en los cables. El árbitro continuó con la cuenta y llegó a diez. AJ Styles fue descalificado y Owens retuvo su cinturón por conteo fuera.


Owens celebró la retención de su título castigando a Styles. El retador continuaba enredado y Kevin prosiguió con el castigo. Luego de esto, los árbitros ingresaron y ayudaron a Styles que se encontraba bastante lastimado.

Tags Relacionados:

WWE

Kevin Owens


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada