EleccionesResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Ambos atletas permanecen en París, donde serán parte de la clausura de los Juegos Olímpicos este domingo 11 de agosto.
Los destacados atletas peruanos Kimberly García y Stefano Peschiera posaron en una fotografía con la medalla olímpica obtenida por el velerista en París 2024.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero: Banfield se encuentra en negociaciones con el atacante peruano
- Joao Grimaldo debutó en la Europa League con Partizán de Belgrado
- Christian Pacheco en vivo, Juegos Olímpicos: a qué hora compite y dónde ver por París 2024
- Paolo Guerrero a Stefano Peschiera: “Felicitaciones por haber puesto nuevamente a nuestro país en lo más alto”
- Alianza vende a Serna y Cristal a Da Silva: ¿Por qué el millonario Fluminense se fijó en la Liga 1?
Seguir temas
















