Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

King Kong Bundy, legendario luchador de la WWE, murió a los 61 años

La World Wrestling Entertainment (WWE) destacó su profundo pesar por el fallecimiento de King Kong Bundy, extendiendo sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos del recordado luchador

King Kong Bundy

Christopher Pallies, más conocido como King Kong Bundy, inmortalizó su nombre en la WWE a raíz de su rivalidad con Hulk Hogan. (Foto: WWE)

Christopher Pallies, más conocido como King Kong Bundy, inmortalizó su nombre en la WWE a raíz de su rivalidad con Hulk Hogan. (Foto: WWE)

El mundo de la lucha libre profesional se encuentra de luto tras la muerte de King Kong Bundy, célebre representante de la WWE.

"La WWE se entristece al saber que el legendario King Kong Bundy ha fallecido", destacó la compañía este martes a través de las redes sociales, antes de extender sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos del popular luchador.

Christopher Pallies, más conocido como King Kong Bundy, inmortalizó su nombre en la WWE a raíz de su rivalidad con Hulk Hogan y es recordado por su participación en WrestleMania 2.

Shane Helms, productor de la WWE, también dedicó un mensaje de despedida a King Kong Bundy. "Descansa en paz amigo mío. Gracias por tu humor y amabilidad", escribió en Twitter.

"El nativo de Atlantic City, NJ, entró en la WWE en la década de 1980, dominando la primera WrestleMania y desafiando memorablemente a Hulk Hogan por el Campeonato de la WWE dentro de una jaula de acero en WrestleMania 2", agregó la WWE. 

Tags Relacionados:

WWE

King Kong Bundy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada