Kobe Bryant murió: así habría sido el accidente en el que murió la estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers. (Twitter)
Kobe Bryant murió: así habría sido el accidente en el que murió la estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers. (Twitter)
Redacción DT

El ex baloncestista estadounidense ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), informó el portal TMZ, en primer lugar. Tras ello fue confirmada por CNN y ESPN.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dio a conocer algunas imágenes de la zona del accidente de helicóptero que provocó la muerte de en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), este domingo.

viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes.

El adiós a Kobe Bryant

Nacido el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia (Estados Unidos), era hijo de Joe y Pamela Bryant, que eligieron el nombre de Kobe por el tipo de carne de buey que comieron en un restaurante poco antes del nacimiento del jugador.

Su padre, apodado ‘Jellybean’, también estuvo ocho temporadas en la NBA en equipos como Houston Rockets, Philadelphia 76ers o San Diego Clippers.

El viral de Kobe Bryant tras su muerte. (27/01/2020)

En 1991, tras la retirada de su padre, volvieron a Estados Unidos y empezó a jugar en el equipo del instituto Lower Merin de Pennsylvania. Sus buenas actuaciones le permitieron salir elegido con el número 13 en el draft de la NBA de 1996. Los Charlotte Hornets tenían los derechos para incorporar al jugador pero lo traspasaron a los Lakers. Ahí empezó su exitosa historia con el baloncesto.

Fuente: EFE

Te puede interesar

Video recomendado

Kobe Bryant, el adiós a una leyenda del baloncesto mundial

Kobe Bryant, gran leyenda de los Lakers, la NBA y el baloncesto mundial