LeBron James le hizo un homenaje a Kobe Bryant el reciente sábado. (Foto: AFP)
LeBron James le hizo un homenaje a Kobe Bryant el reciente sábado. (Foto: AFP)
Redacción DT

El baloncesto y el deporte mundial está de luto. La leyenda del básquetbol, , falleció este domingo en un accidente de helicóptero, producido en en las colinas cercanas de Calabasas, en el sur de California, Estados Unidos.

La muerte de enluta a millones de fanáticos de esa disciplina, y quien lo sufre también es , el deportista que recientemente superó a ‘Black Mamba’ como tercer encestador de todos los tiempos de la .

El mismo día, LeBron James le hizo un homenaje a Bryant, luciendo en sus zapatillar la leyenda “Mamba 4 Life”.

El homenaje que recibió Kobe Bryant de parte de LeBron James
El homenaje que recibió Kobe Bryant de parte de LeBron James

La leyenda de la NBA Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero en los suburbios de Los Ángeles, informó el sitio web de celebridades TMZ, asegurando que cinco personas fueron confirmadas como fallecidas en el incidente.

Los Angeles Times también confirmó un accidente de helicóptero en las colinas cercanas de Calabasas, en el sur de California.

El incidente se produjo solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

Los funcionarios del alguacil del condado de Los Ángeles dijeron que no había sobrevivientes del accidente de la mañana en una ladera en Calabasas, al oeste de Los Ángeles.


TAGS RELACIONADOS