Leandro Bolmaro se ganó un puesto en la rotación en la NBA, afirmó el coach de Timberwolves
Leandro Bolmaro se ganó un puesto en la rotación en la NBA, afirmó el coach de Timberwolves
Leonardo Torres Cueva

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

volvió a sumar minutos dentro de la rotación en el triunfo de frente a Indiana Pacers en un duelo más de la temporada regular de la . El argentino de 21 años jugó 15 minutos, bajó cinco rebotes y tuvo grandes posesiones defensivas frente a grandes aleros como Malcolm Brogdon o Chris Duarte. Tras el partido, El Comercio conversó con Chris Finch, coach de , sobre el presente del oriundo de Las Varillas.

MIRA: Facundo Campazzo a El Comercio: “La NBA te pide que seas muy agresivo en la ofensiva”

Karl-Anthony Towns encestó 16 de sus 32 puntos en el tercer cuarto y Anthony Edwards añadió 21 unidades para que los Timberwolves vinieron de atrás para superar el lunes por 100-98 a los Pacers de Indiana.

Timberwolves perdía por 12 puntos al inicio del tercer cuarto antes de que Towns los volviera a meter al partido. Edwards terminó el tercer periodo con fuerza para ayudar a que Minnesota conquistara su séptima victoria en ocho partidos.

D’Angelo Russell tuvo 21 puntos y 11 asistencias, su mayor cantidad de la temporada. Por su parte, Domantas Sabonis registró 16 puntos, 25 rebotes y 10 asistencias para Indiana. Malcolm Brogdon añadió 25 unidades, pero los Pacers perdieron por tercera ocasión en cuatro partidos.

En la conferencia post-partido le consulté al coach Chris Finch por el presente de Leandro Bolmaro: “Entrenador, Lea tuvo buenas posesiones defensivas frente a Pacers, ¿cuán importante será que mantenga este tipo de actuaciones para que sume minutos en la NBA?”

El coach respondió lo siguiente: “Sí, Lea sale a la cancha para sumar buenas posesiones defensivas y hacernos el ataque un poco más fácil. Se está adaptando a los jugadores que tiene que enfrentar, pero no tiene miedo sobre ello. Él tiene mucha confianza en sí mismo y nosotros también, sabemos que llegará lejos”.

Leandro Bolmaro se metió en la rotación de Timberwolves
Leandro Bolmaro se metió en la rotación de Timberwolves

Minnesota Timberwolves enfrentará el primero de diciembre a Washington Wizards, mientras que Pacers hará lo propio frente a Atlanta Hawks el mismo día.

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS