Redacción EC

No era el partido decisivo, pero sí importante para el Miami Heat. Un triunfo los mantenía en el primer lugar de la Conferencia Este después del triunfo (104-102) de los sobre los Milwaukee Bucks. Sin embargo, no fue el día para el equipo de LeBron James y compañía.

Pese a los 37 puntos, seis rebotes y cinco asistencias de LeBron, el alero del Heat poco pudo hacer para impedir la derrota (107-102) de su equipo ante los Memphis Grizzlies del pívot  Marc Gasol y el ala pívot Zach Randolph.

Gasol y Randolph, acaso los mejores interiores en equipo de toda la NBA, aportaron con 20 y 25 puntos respectivamente. En los rebotes también la destacaron con 14 y 11 de cada uno. Mike Conley, por su parte, fue la figura de su equipo con 26 puntos y seis asistencias. 

El Heat ahora tiene un récord de 53 triunfos y 25 derrotas, uno menos que los Pacers, a quienes enfrentarán de local mañana a las 7:30 p.m. en el American Airlines Center. Este sin lugar a duda será un partido que puede decir quién terminará en el primer lugar del Este