LeBron James explotó tras esta palabra de rival en la NBA

se encuentra a punto de perder una nueva final en la NBA. En su intento de darle el primer título de la historia a los Cleveland Cavaliers, el alero ha luchado y remado contra la corriente para llegar a ponerse un nuevo anillo de campeonato. Sin embargo, en su camino ha encontrado una muralla llamada Golden State Warriors.

El equipo del técnico Steve Kerr se encuentra 3-1 en las finales de la NBA, pero hay un punto de discusión como video que no dejado de verse el último día en el mejor básquet del mundo: el encuentro entre LeBron y Draymond Green en el último periodo del partido del viernes.  

Según apuntan informaciones de ESPN, Draymond Green llamó “puta” a LeBron en un encontrón que tuvo fuertes palabras, choques y hasta una caída entre ambos jugadores.

Ya en conferencia de prensa, LeBron afirmó que las palabras que salieron de la boca de Draymond Green “han superado los límites”.

Hasta el momento, la NBA estudia la acción conflictiva entre ambos jugadores. Sin embargo, es poco probable que algún jugador sea suspendido para el Juego 6, a realizarse en Oracle Arena. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC