LeBron James es humano: así se equivocó en el minuto final
Redacción EC

es la máxima superestrella en la actualidad en la NBA, pero el alero de los Cleveland Cavaliers también es humano y se equivocó en los segundos finales en la derrota (92-90) de local de su equipo ante los San Antonio Spurs de Tim Duncan y Manu Ginóbili.

A menos de diez segundos para el final del partido, Manu Ginóbili erró un tiro libre que hacía el partido todavía posible de igualar o ganar para los Cleveland Cavaliers. Con el balón en juego, el brasileño Anderson Varejao y cedió a LeBron James para que haga la canasta de los Cavaliers. 

Sin embargo, el mismo LeBron James se equivocó al conducir el balón y lo perdió ante la presión de Tim Duncan y Manu Ginóbili. En ese instante, el escolta argentino robó la pelota y la lanzó para que sea un triunfo de los San Antonio Spurs. Posteriormente, LeBron aceptó la culpa de la jugada ante sus compañeros y fanáticos en el estadio de Cleveland.

El alero de los Cavaliers anotó 15 puntos, obtuvo seis rebotes y dio nueve asistencias en 34 minutos que estuvo en cancha. Kyrie Irving, por su parte, anotó 20 unidades. Las figuras de los San Antonio Spurs fueron Tim Duncan y Boris Diaw con 19 puntos cada uno.

Los Cleveland Cavaliers ahora tienen un registro de cinco triunfos y cinco derrotas, que los hace estar en el sexto lugar de la Conferencia Este. Los San Antonio Spurs llegaron a los 7-4y también se encuentran en la sexta ubicación, aunque de la Conferencia Oeste en la NBA. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC