Conor McGregor venció a Donald Cerrone en 40 segundos de combate en el UFC 246, realizado en la T-Mobile Arena, en Las Vegas. Steve Marcus/Getty Images/AFP
Conor McGregor venció a Donald Cerrone en 40 segundos de combate en el UFC 246, realizado en la T-Mobile Arena, en Las Vegas. Steve Marcus/Getty Images/AFP
Redacción DT

Conor McGregor hizo su retorno al octógono de la UFC después de 470 días fuera tras una escandalosa pelea contra Khabib Nurmagomedov en el 2018. ‘The Notorious’ volvió fiel a su estilo: mirada altanera, provocando al rival y generando todas las ovaciones de un público que fue a ver al ‘showman’ irlandés.

Todo ello hizo recordar al McGregor del pasado. Sin embargo, el tiempo fuera de combate oficial hizo reflexionar a McGregor sobre su vida y tomó como ejemplo a seguir a LeBron James, la superestrella de la NBA. James invierte millones de dólares en el cuidado de su cuerpo -de la misma forma que Cristiano Ronaldo- para poder mantener su capacidad como atletas en sus deportes respectivos.

Al saber la noticia, LeBron James dio su opinión al respecto. “Para ser sincero, juego y cuido mucho mi cuerpo. Trabajo mucho con la esperanza de inspirar a otros atletas de todo el mundo, a grandes atletas. Creo que es algo muy bueno inspirar a Conor y a cualquier otro atleta. Me siento realmente honrado”, dijo el basquetbolista.

También, el estadounidense contó su forma de pensar respecto al mantenimiento de su cuerpo. “Me tomo mi cuerpo muy en serio. Solo intento seguir disfrutando de lo que amo tanto tiempo como pueda. Eso empieza con el cuerpo y acaba con la mente. Si trabajas tu mente, podrás ir mucho más lejos de lo que piensas. Y también se trata de disciplina”, finalizó.

Conor McGregor derrotó a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en tan solo 40 segundos en lo que fue el combate estelar en el evento de la UFC. Tras ganar, el irlandés se acercó a su oponente y le dio unas palabras para posteriormente besar su frente.

TE PODRÍA INTERESAR