Lima 2019: se presentó logo oficial de los Parapanamericanos
Lima 2019: se presentó logo oficial de los Parapanamericanos

Luego de las polémicas que se generaron sobre la organización de los Juegos Panamericanos de , el Comité Organizador (COPAL) presentó hoy el logo oficial de los VI Juegos Parapanamericanos.

En la ceremonia estuvieron presentes Carlos Neuhaus Tudela, presidente de la COPAL; Xavier González, director ejecutivo del Comité Paralímpico Internacional (IPC); José Luis Campo, presidente del Comité Paralímpico de las Américas (APC), y Luisa Villar, presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

Ésta última fue la encargada de dar a conocer el logo oficial del que se destacó la figura principal de la Flor de Amancaes (imagen del logo oficial de los Panamericanos Lima 2019), la determinación y coraje de los deportistas y la unión de triunfo en el podio de deportistas al ocupar el primer, segundo y tercer puesto. 

“Es un lujo tener a ilustres visitantes de los Juegos Paralímpicos que ya están viendo cómo estamos trabajando para realizar los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que se realizará dos semanas después de los Juegos Panamericanos. En este evento contaremos con la visita y participación de casi mil 500 deportistas y vamos a lograr que todo salga bien y a tiempo”, indicó el titular de la COPAL, Carlos Neuhaus.

Además, nuestros mejores deportistas de la selección de parabádminton Pilar Jáuregui, Derly Delgado, Isabelino Apaza, Jesús Salva y Pedro Pablo de Vinatea también estuvieron presentes.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC