Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

De Lima a WrestleMania 33: los Hardy Boyz están de regreso

Los Hardy Boyz volvieron por todo lo alto a la WWE al ganar los títulos en pareja de Raw en WrestleMania 33

De Lima a WrestleMania 33: los Hardy Boyz están de regreso

De Lima a WrestleMania 33: los Hardy Boyz están de regreso

Se vino abajo el Camping World Stadium de Orlando, Florida, en la pelea por el título en parejas de Raw. The New Day apareció de manera sorpresiva en WWE WrestleMania 33 para presentar a una dupla que no necesita presentación: los Hardy Boyz. Antes de volver, la dupla estuvo la semana pasada en Lima en el evento Imperio Lucha Libre. 

► Hardy Boyz: así se presentaron en Lima por Imperio Lucha Libre

Una vez que salieron Matt y Jeff Hardy, los fans de la WWE se emocionaron a más no poder. Ambas superestrellas entraron al ring para hacerle frente en WrestleMania 33 a Luke Gallows & Karl Anderson (campeones) vs. Enzo Amore & Big Cass vs. Cesaro & Sheamus.

El combate fue emocionante, en especial por la adrenalina que le pusieron los Hardy Boyz, quienes pusieron sobre el ring toda la vieja escuela. En la lucha, que fue de escaleras, todas las parejas llegaron a acariciar los cinturones.

El final de la pelea tuvo como protagonistas a los Hardy Boyz. Jeff, desde la cima de una escalera dentro del ring, aplicó un swanton bomb con impacto doble, a Cesaro y Sheamus, quienes estaban tendidos sobre sendas escaleras ubicadas entre el filo del cuadrilátero y la barrera de protección.

Luego, llegó el turno de Matt, quien subió por la escalera del medio del ring y descolgó los cinturones, dándole los títulos a los Hardy Boyz en WrestleMania 33, evento marcó el retorno por todo lo alto de la pareja a WWE.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada