Redacción EC

Los Angeles Lakers siguen sin conocer la victoria esta temporada tras caer el viernes frente a los Phoenix Suns en un tenso partido con varios incidentes, incluido una fuerte discusión de Anthony Davis con su compañero Dwight Howard.

En el otro partido destacado de la jornada, los Brooklyn Nets estrenaron su casillero de triunfos por 114-109 ante los Philadelphia 76ers, cuyas figuras mandaron mensajes de apoyo al rebelde Ben Simmons.

En Los Ángeles, los Lakers no pudieron vengar su eliminación de la primera ronda de los pasados playoffs y perdieron por 115-105 frente a los Phoenix Suns.

El equipo de LeBron James, que firmó 25 puntos, y Anthony Davis, que hizo 22 puntos y 14 rebotes, acumula dos derrotas en sendos partidos de esta campaña.

Sumando la pretemporada, los Lakers han perdido los ocho partidos con su nueva plantilla, plagada de fichajes veteranos como Russell Westbrook (15 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias) y Carmelo Anthony (16 puntos).

El choque en el Staples Center vivió varios momentos de alta tensión, especialmente cuando Anthony Davis se encaró durante un tiempo muerto con Dwight Howard, que estaba sentado en el banquillo.

Cuando el veterano pívot se levantó de la silla, Davis le agarró del brazo derecho y ambos tuvieron que ser separados por sus compañeros.

“Tuvimos un desacuerdo sobre algo en la pista. Los dos somos muy apasionados de la victoria, queríamos ganar”, dijo Howard. “Ya hemos hablado y no hay problemas entre nosotros”.

Cerca del final del tercer cuarto, un aficionado sentado en la primera fila fue expulsado después de darle un manotazo al base de los Lakers Rajon Rondo con el juego detenido.

Los Suns, subcampeones de la pasada temporada, se llevaron de Los Ángeles su primer triunfo de la campaña, liderados por Chris Paul (23 puntos y 14 asistencias) y Devin Booker (22 y 4).

Lakers vs. Suns, incidencias en vivo

Así llegan los Lakers al partido ante los Suns

Los Ángeles Lakers llegan de caer 121a 114 ante Los Golden State Warriors por por la primera jornada de la NBA. Los dirigidos por Frank Vogel, no pudieron ante los de California, a pesar de contar con LeBron James y Anthony Davis.

Por otro lado, Phoenix Suns, también cayeron en su debut en la NBA. Los Denver Nuggets se impusieron 110 a 98 ante los de Arizona.

Lakers vs. Suns: horarios del juego

  • Estados Unidos (Los Ángeles): 19:00 horas
  • Perú, México, Colombia y Ecuador: 21:00 horas
  • Bolivia, Venezuelas: 22:00 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay: 23:00 horas

Lakers vs. Suns: dónde ver el juego

El juego entre Lakers vs. Suns por la Serie de Campeonato de Liga Americana será transmitido por la señal de ESPN y Star+, también, podrás seguir el partido por la web de El Comercio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...