Maicelo entrenó con campeón mundial para su próxima pelea
Maicelo entrenó con campeón mundial para su próxima pelea
Redacción EC

Desde que era niño en su barrio de San Judas del Callao y empezó a ver por televisión a referentes del boxeo mundial, como Julio César Chávez o el 'Príncipe' Hamed,  soñaba con estar en un ring frente a frente con personajes de ese nivel.

El boxeador peruano de 30 años empieza a demostrarle al mundo y a sí mismo que para los deportistas nacionales nada es imposible. Esta semana Maicelo estuvo más cerca que nunca de los gigantes del pugilismo, pues realizó una pelea de exhibición previa a la presentación del portorriqueño  en el gimnasio Everlast de New Jersey.

Como se sabe, Miguel Cotto y  medirán sus fuerzas este sábado en Las Vegas por el título mundial de peso medio y por tradición, ambos boxeadores llevaron a cabo su protocolo de presentación individual, ante la prensa mundial.

Fue precisamente Maicelo quien se puso los guantes e intercambio algunos golpes en seis rounds con el norteamericano Kendall Holt (campeón mundial welter ligero del 2008). Los invitados de lujo, como los púgiles Glen Tapia y Ruslan Provodnikov, así como Freddie Roach, entrenador del filipino Manny Pacquiao, se quedaron una buena imagen del peruano.

Maicelo junto al entrenador de Pacquiao,Freddie Roach.(Foto: El Comercio)

PELEA EL 11 DE JULIO

Esta experiencia inolvidable para el chalaco le permite llegan con fe y máxima confianza al combate  en Washington DC.

De ganar, los peruanos podremos soñar con una pelea importante en el  por el título mundial de peso ligero de la .

Como no podía ser de otro modo, Maicelo posó junto a Cotto para plasmar en la eternidad la linda anécdota que vivió.