Maicelo: "Me ofrecieron entrar a realities y jugar chapadas"
Maicelo: "Me ofrecieron entrar a realities y jugar chapadas"
Redacción EC

El boxeador peruano está en boca de todos. Y no solo en Perú. Su pelea y victoria contra José Félix Jr. de México ha impresionado a los especialistas del boxeo. Nadie tenía al peleador nacional venciendo al sembrado número tres del ránking mundial de la OMB.

Pero lo consiguió. Lo tumbó cinco veces y le ganó por decisión unánime. Ahora el peruano subirá varios puestos en el ránking y quedará cerca, según como siga peleando, del título mundial. Terminada la pelea contra Félix, Maicelo escribió a su estilo en su cuenta oficial de Facebook.

"Me criticaban por postear publicidad cuando ustedes mis inkas saben que tengo el apoyo. Me ofrecieron entrar a realities para jugar a las chapadas y matagente. Ja. Dije no. Espero el apoyo de mi Gobierno Regional o mi Municipalidad del Callao como chalaco que soy. Seguiré representando a mis inkas y a mi gente chalaca", posteó Maicelo.

Jonathan Maicelo volvió a pelear luego de nueve meses. El último combate del Maicelo fue frente a Ramesis Gil, en donde salió victorioso por decisión unánime de ocho asaltos

LEE TAMBIÉN...

: la 'elástica' a lo Ronaldinho para humillar a rival — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC