Maicelo conversó con Beltrán: (Foto: AFP)

Grandes amistades pueden surgir a partir de las situaciones menos esperadas en el boxeo. y Raymundo Beltrán lo saben muy bien.

Los púgiles han formado una cercana relación a partir de su pelea eliminatoria por el título mundial peso ligero desarrollada hace algunas semanas en el Madison Square Garden.

En aquel combate, Jonathan Maicelo perdió por nocaut. El púgil mexicano Raymundo Beltrán lo sorprendió con un potente gancho de izquierda en el segundo asalto. Tras esto, los boxeadores han demostrado por las redes sociales que están muy ligados y se respetan.

La situación se evidenció mucho más este último sábado durante la emisión del programa “¡Qué tal sorpresa!”. El boxeador Jonathan Maicelo recibió una sorpresa pues ante él, vía Skype, apareció Raymundo Beltrán.

La conversación tomó un tono emotivo pues el púgil mexicano Raymundo Beltrán le dedicó palabras de afecto a Jonathan Maicelo: “"Yo sé que vas a volver y vas a triunfar porque eso se mira y se ve en tus ojos", comentó ‘Sugar’ mientras ‘El último inca’ lo observaba atento.

Jonathan Maicelo
estará por lo menos tres meses fuera de los cuadriláteros. El púgil peruano tiene que recuperarse tras el terrible nocaut que recibió por parte de Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden.