Maicelo cayó noqueado por Raymundo Beltrán. (Foto: AFP)
Maicelo cayó noqueado por Raymundo Beltrán. (Foto: AFP)

fue noqueado por segunda vez. El púgil peruano volvió a caer por la vía del cloroformo en un combate de boxeo. El verdugo esta vez fue el veterano Raymundo Beltrán.

Maicelo, que buscaba una pelea titular por el título de los pesos ligeros, afrontó este combate sabiendo que era una lucha clasificatoria y que una victoria lo acercaría más a su objetivo.

Pero lamentablemente fue noqueado y su salud preocupó hasta a su rival. Pues luego de recibir un potente gancho de  izquierda, el púgil nacional estuvo tendido por varios minutos en el ring.


Después fue retirado del cuadrilátero en una camilla y con un collarín de protección. Horas más tarde, el periodista Beto Ortiz, que acompañó a Maicelo en su combate, informó que el púgil nacional no tiene serios daños.

"Jonathan ha sido evacuado a una clínica y han descartado cualquier lesión cervical. Está consciente y mañana seguirá siendo el mismo campeón. Descartando daños colaterales, Maicelo está siendo sometido a una resonancia magnética en un hospital. Como siempre, se levantará", publicó en su twitter oficial el periodista Beto Ortiz.

Quizá esta sea la última oportunidad de Jonathan Maicelo pues, con 33 años y habiendo sido noqueado dos veces de la misma manera, será complicado que vuelva a tener una pelea tan importante. Aunque "El último inca" ha demostrado valentía y tenacidad. Las cualidades que se necesitan para ser campeones en todas las disciplinas. 

TAGS RELACIONADOS