Módulos Temas Día

Manny Pacquiao vs. Lucas Matthysse se mostraron desafiantes durante el pesaje en Kuala Lumpur | FOTOS

El boxeador argentino y su par filipino concitaron la atención de decenas de periodistas la noche del viernes durante su pesaje oficial previo al esperado combate por el título mundial Welter

Con la tensión al máximo nivel se vivió el pesaje oficial de los boxeadores Manny PacquiaoLucas Matthysse la noche del viernes (hora peruana) en Malasia. 

Como es público, ambos púgiles se enfrentará un día después en el Axiata Arena de Kuala Lumpur por el título mundial del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Si bien tiene una carrera política prometedora y goza del respaldo de miles de sus compatriotas, Manny ve en esta pelea dos grandes posibilidades: regresar a lo grande o despedirse de las grandes ligas.

A su turno, el argentino Lucas Matthysse asume que su rival no está en su mejor momento pero lo respeta y sabe que no puede cederle ventaja alguna. 

El pesaje, según puede verse en las fotografías recogidas por la agencia AFP, se desarrolló sin mayores problemas, aunque las miradas serias no faltaron. 

La pelea del sábado (amanecer de domingo para gran cantidad de países) marca, además, el regreso de las grandes veladas de boxeo a Malasia. 

Se le vio además en el pesaje a Óscar de la Hoya, famoso ex boxeador que hoy hace las veces de promotor de Lucas Matthysse.

Los interesados podrán ver el esperado combate vía TNT Sports o por Combate Space en el resto de Latinoamérica. 


Tags Relacionados:

Manny Pacquiao

Box

Lucas Matthysse

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada