Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Manny Pacquiao venció a Vargas y es nuevo campeón welter OMB

Manny Pacquiao derrotó a Jessie Vargas y se coronó nuevo campeón welter OMB en su retorno a los cuadriláteros de boxeo

Manny Pacquiao venció a Vargas y es nuevo campeón welter OMB

Manny Pacquiao venció a Vargas y es nuevo campeón welter OMB

Manny Pacquiao logró superar a Jessie Vargas en una pelea por el título welter OMB. El boxeador filipino se mostró rápido y seguro y consiguió salir airoso por decisión unánime. Con este triunfo el senador vuelve a la actividad pugilística.

Pacquiao dominó ampliamente a Vargas en su regreso a los cuadriláteros. El ocho veces campeón del mundo no tuvo problemas en superar al ex campeón OMB peso welter.

Desde el primer round, el filipino demostró todo su arsenal y recursos. En el segundo episodio de la batalla logró mandar a la lona a Vargas con un bello recto de izquierda tras esquivar un cruzado de derecha.

Manny Pacquiao continuó dominando la batalla y se le vio mejor que en sus últimas dos peleas (Mayweather y Bradley). El filipino mostró sus mejores golpes y controló la batalla. Inclusive le abrió la ceja derecha a Vargas.

Jessie Vargas no tuvo los recursos necesarios para doblegar el arsenal de Manny Pacquiao y perdió la batalla 

Oscar Valdez retuvo su cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo al vencer por nocaut técnico al japonés Hiroshige Osawa.

En la batalla preliminar Nonito Donaire cayó ante Jessie Magdaleno. El challenger logró vencer la fiereza del campeón y le despejó del título súper gallo OMB por decisión unánime.

TEXTO EN VIVO

[v.10224]

PREVIA

Pasaron menos de siete meses para que Manny Pacquiao regrese al ring. El que es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actulidad, irá por su noveno título mundial.

“Yo lo entiendo, yo también tuve 27 años, la gente piensa que puede hacer muchas cosas pero el cuerpo a veces no responde, y cuando están en el ring conmigo se sorprenden”, dijo Manny Pacquiao en conferencia de prensa.

Manny Pacquiao también comentó sobre las diferencias físicas que existen entre él y el campeón Jessie Vargas. El Filipino tiene claro que el mexicano-estadounidense es más alto y de brazos más largos, pero eso no lo intimida.

“Muchos han dicho que quieren hacer o que pueden hacer, no se trata de ser más alto o más fuerte o ser más largo de brazos, incluso ser más rápido, se trata de saber aplicarlo en el ring y contra tu rival“, añadió el ‘Pacman’.

Por su parte, el campeón welter OMB, Jessie Vargas, comentó el simil que encuentra en el duelo de leyenda que sostuvieron Pacquiao-Márquez en su tetralogía. Vargas se ve como el mismo Márquez solo que con diferencias físicas notables.

“Yo he estado pensando que el sábado voy a ser como un Juan Manuel Márquez, pero más grande, más alto, con más alcance, más fuerte, más atlético, ese es el Jessie Vargas que va a enfrentar Manny Pacquiao”, dijo el actual campeón welter OMB.

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Boxeo

Manny Pacquiao

Jessie Vargas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada