Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Pacquiao vs. Matthysse: controversia por cambio de jueces a pocas horas de la pelea de boxeo

Los fanáticos del boxeo se sorprendieron al enterarse que la pelea entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse sufriría un cambio en el árbitro y los jueces

Pacquiao vs. Matthysse: polémico cambio de jueces a horas de la megapelea de boxeo desde Kuala Lumpur. (Foto: AFP)

Pacquiao vs. Matthysse: polémico cambio de jueces a horas de la megapelea de boxeo desde Kuala Lumpur. (Foto: AFP)

En un acto inesperado, la Comisión de Boxeo de Malasia pasó por encima de la Asociación Mundial de Boxeo y cambió al árbitro, dos jurados y al supervisor de la megapelea de boxeo entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse.

La situación llamó mucho la atención a la esquina del boxeador argentino Lucas Matthysse. El campeón welter AMB se sorprendió con el cambio y hasta por un momento pensó en no arriesgó su título.

Los cambios se realizaron de la siguiente manera. el árbitro Luis Pabón ya no será el juez del combate, en su reemplazo impartirá justicia Kenny Bayless

Nelson Vázquez y Jean Robert Laine tampoco estarán en la nómina. En su reemplazo estarán Stanley Christodoulou, Glenn Fledman y Derek Milham.

Y el supervisor George Martínez también fue cambiado por Renzo Bagnarol. Es tal la situación de desconcierto, que la AMB le propuso a Lucas Matthysse no exponer su cinturón welter; aunque esto conllevaría a una considerable reducción de su bolsa de premio.

La consecuencia más considerable es que el presidente de la AMB Gilberto Jesús Mendoza, no estará en la velada entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse. Sin duda una acción que responde al cambio indebido de jueces.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada