Maratón Lima 42K: conoce la ruta de la octava edición
Maratón Lima 42K: conoce la ruta de la octava edición

La está a la vuelta de la esquina. La primera carrera oficial del Perú certificada por la Federación Internacional de Atletismo y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia se realizará este domingo 15 de mayo, donde se presentarán más de 14 mil corredores nacionales y extranjeros decididos a dejar todo en las pistas.

La organización reveló la ruta tradicional de la competencia. El punto de partida y llegada será la avenida Canaval y Moreyra, esquina con República de Panamá, y continuará su marcha por las principales avenidas y calles, comprendidos por los distritos de San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja y Surco.

Ruta

La Maratón 42K se iniciará desde las 7 a.m. hasta las 7:15 a.m. por el carril sur. De forma paralela, la 21K se correrá por el carril norte y la 10K empezará de 8:30 a.m. a 8:45 a.m. también en el carril norte. Al iniciarse la carrera no será posible partir con otro grupo.

Finalmente, cada atleta inscrito debe ir con DNI y correo electrónico de confirmación de la inscripción el viernes 13 (de 12 a.m. a 9 p.m.) y sábado 14 (de 9 a.m. a 7 p.m.) a la ExpoMaratón, que se realizará en el Circuito Mágico del Agua-Parque de la Exposición, para la entrega del kit de competencia. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC