Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Marcha: García ganó medalla de plata en Copa Panamericana

Kimberly García impuso un nuevo récord nacional de marcha atlética en la XVIII Copa Panamericana realizada en Miraflores

Marcha: García ganó medalla de plata en Copa Panamericana

Marcha: García ganó medalla de plata en Copa Panamericana

Kimberly García consiguió la medalla de plata de la XVIII Copa Panamericana de marcha atlética, que se llevó a cabo a lo largo de la avenida Larco en el distrito de Miraflores. 

► Atletismo: Kimberly García obtuvo oro en Challenge de Portugal

La atleta huancaína registró un tiempo de 1h:29m:15s imponiendo un nuevo récord nacional en la prueba de 20 kilómetros marcha. En tanto, la mexicana Guadalupe González volvió a llevarse la presea dorada en la prueba con un tiempo de 1h:28m:09s, que establece como el mejor tiempo de la competición.

“Veníamos parejas hasta el kilómetro 15 cuando me percaté que tenía dos amonestaciones; una más hubiera significado que me retire de la competencia. Así que decidí, en ese momento, bajar un poco el ritmo para asegurar la medalla, en especial porque la tercera estaba un tanto rezagada", explicó Kimberly García al finalizar la prueba.

Cabe recordar que García tuvo la mejor participación peruana en los Juegos Olímpicos Río 2016, tras quedar en el decimocuarto puesto de la prueba de marcha atlética.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Kimberly García

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías