Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

María Sharapova quiere volver al tenis y pidió una oportunidad

Desde su cuenta de Facebook, la rusa María Sharapova dijo que espera tener la oportunidad de volver a jugar al tenis pronto

María Sharapova quiere volver al tenis y pidió una oportunidad

María Sharapova quiere volver al tenis y pidió una oportunidad

El lunes, María Sharapova admitió haber fallado una prueba de dopaje en el Abierto de Australia en enero. Para el martes, la droga en la que dio positivo, meldonium, fue analizado por diversos medios de comunicación. Pero para el miércoles, la tenista rusa dijo en Facebook que es "un nuevo día" y que está decidida a volver al tenis. 

En la publicación de Facebook, expresó su voluntad a hacer frente al escándalo para que consecuentemente pueda seguir con su carrera. "Nuevo día, nuevo comienzo. Es justo decir que este día no es normal. Nada vino a la mente a las 6 a.m., excepto que estoy decidida a jugar al tenis de nuevo y espero tener la oportunidad de hacerlo", dijo.

I woke up yesterday morning with an inbox, in full capacity of love and compassion. The first email I immediately...

Posted by Maria Sharapova on miércoles, 9 de marzo de 2016


Sharapova aseguró que no sería vivir la situación que le toca afrontar. Desde Facebook contó cómo piensa iniciar su camino. Desde salir a entrenar y correr cada mañana, bajo el asedio de los paparazzi, hasta el sentimiento de gratitud hacia sus amigos por que la apoyan, incluso creando las etiquetas #‎IStandWithMaria‬ y ‪#‎LetMariaPlay‬.

También agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo. "Quería que supieras [seguidor] que tus maravillosas palabras ponen una sonrisa en mi cara. Me gustaría jugar otra vez y espero tener la oportunidad de hacerlo. Tus mensajes me dan gran aliento. Este mensaje no es nada más que decir gracias", dijo en Facebook.

EL DATO
María Sharapova tiene una fortuna estimada en 200 millones de dólares. Es ganadora de cinco torneos de Gran Slam. tras su fallo en la prueba de dopaje podrán enfrentar una suspensión de hasta cuatro años. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

¡Desde el aire! Mira el impresionante #EclipseSolar grabado durante un vuelo entre Alaska y Hawái [VIDEO] ► http://goo.gl/9zTB9s

Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 9 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Facebook

Maria Sharapova

Tenis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada