Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Marin Cilic venció 2-1 a John Isner y mantiene chances de clasificar en el Masters de Londres

Marin Cilic venció por 2-1 a John Isner en el Torneo de Maestros 2018 y mantiene intactas sus chances de llegar a las semifinales del torneo

En el primer partido resuelto en tres sets en este Masters, el croata Marin Cilic se impuso 6-7 (7-3), 6-3, 6-4 este miércoles en Londres contra el estadounidense John Isner, un resultado que certificó un puesto en semifinales al serbio Novak Djokovic.

Superado por Alexander Zverev en dos igualados sets 7-6 (5), 7-6 el lunes, el croata sigue con opciones de alcanzar las semifinales, lo que nunca ha logrado en sus tres participaciones anteriores en el Masters.

Pero la consecuencia inmediata de ese resultado es que Djokovic, que había ganado a Zverev horas antes este miércoles, se convirtió en el primer clasificado a semifinales, merced al set ganado por Isner.

Al principio impotente ante los numerosos aces (17 en el partido) del gigante estadounidense (2,08 m), Cilic cedió el primer set a Isner antes de dar la vuelta al partido. El croata ganó confianza y se llevó el segundo set a pesar de las cinco bolas de break salvadas por Isner.

Cada vez menos acertado en su mejor arma, Isner fue saliéndose del encuentro. Vio roto su servicio al inicio del tercer set, lanzó su raqueta visiblemente enfadado, y no encontró el camino para derrotar al croata, ganador en 2 horas y 13 minutos.

El estadounidense, 10º del mundo, participa por primera vez en la cita que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada, gracias a las bajas del español Rafa Nadal y del argentino Juan Martín Del Potro.

Derrotado el lunes ante 'Djoko', disputará su último partido ante Alexander Zverev.

Fuente: AFP

Cilic vs. Isner: incidencias

PREVIA

Para ver tenis en vivo como este encuentro tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El choque será transmitido por ESPN para toda Latinoamérica, excepto Brasil que lo verá por SporTV. En España por Movistar Deportes. En Inglaterra por la BBC TV. En Italia por Sky y en Francia por beIN Sports.

El croata Marin Cilic, 7 en el ránking ATP, viene de caer por 7-6 (5) y 7-6 (1) ante el alemán Alexander Zverev (5 del mundo), en su estreno en el ATP World Tour Finals y ahora espera recuperarse para mantener opciones de clasificar a semifinales.

El estadounidense John Isner, 10 ATP, también cayó en su estreno en el Torneo de Maestros de Londres, frente al máximo favorito (1 del mundo), el serbio Nobak Dojokovic, por 6-4 y 6-3. 

Lo más curioso fue lo que dijo Isner tras la derrota ante 'Nole': "Desafortunadamente, no creo que fuera el caso esta noche. Me pateó el c... Hay cosas que tengo que intentar y que seguir mejorando y lo bello de este torneo es el formato, por que el que aún estoy vivo. Era el tapado esta noche y he perdido".

En este mismo grupo, también el miércoles, pero a las 9:00 a.m., Djokovic enfrentará a Alexander Zverev.

Marin Cilic vs. John Isner - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del jueves en China
05:00 horas del jueves en Japón y Corea del Sur.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada