Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Mario Hart competirá en el Premio Presidente de la República 2018

El piloto de Petro América disputará la carrera más antigua del Perú en busca de
llevarse nuevamente el triunfo, tal como lo hizo en el 2014 y 2015

Mario Hart competirá en el Premio Presidente de la República 2018

Mario Hart competirá en el Premio Presidente de la República 2018. (Foto: ​​ITEA Photo / Andrés Lino)

(Foto: ​​ITEA Photo / A. Lino)

Mario Hart competirá en la edición 68 del Premio Presidente de la República que se llevará a cabo este 1 de enero en la localidad de Huaral. Junto a su navegante Juan Pedro ‘Pinky’ Cillóniz, el piloto de Petro América irá en busca de la victoria en la categoría Súper Turismo y la clasificación general, así como lo hizo en el 2014 y 2015.

"El Premio Presidente de la República es una de las carreras más importantes de nuestro país y será un honor poder competir en ella. Sin duda vamos a salir con todo para pelear por el triunfo desde el inicio, estamos muy bien preparados y considero que podemos dar la pelea absoluta en la general. Debemos ser inteligentes ya que es una carrera de mucha estrategia", comentó Mario Hart.

Luego de una gran preparación durante estas semanas, el piloto quedó listo para dar pelea en la edición 68 de una de las carreras más importantes de Perú que llegará hasta Huaral. Cabe mencionar que en el 2014 y 2015, Mario Hart pudo llevarse la victoria en la competencia e irá en busca de una nueva corona ante los mejores pilotos del país a bordo de su potente Changan Eado XT.

El Premio Presidente de la República, válido también por la tercera fecha del Campeonato de Rally ACP 2018, iniciará sus acciones protocolares con la largada promocional el lunes 30 de abril en la Explanada de la Costa Verde (Magdalena). El martes 1 de mayo
de desarrollarán los 4 especiales en Huaral que sumarán 163.52 kilómetros cronometrados que determinarán al campeón de la presente temporada.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada