Mauricio Fiol: "Estoy embarrado por algo que nunca consumí"

"Aún sigo en shock". Un aún golpeado por el positivo en Toronto 2015 salió del anonimato del último mes para insistir en su inocencia.

Vale recordar que el nadador nacional perdió la medalla de plata de los 200 metros mariposa de Toronto 2015 tras dar  positivo en un control antidopaje por el consumo de la sustancia estanozolol.

Hoy, Mauricio Fiol publicó un video en su cuenta de Facebook. "Me dijeron que di positivo por una sustancia que nunca consumí", declara el nadador.

"Eso me tiene en shock hasta ahora. El que iba a ser el mejor día de mi carrera, se convirtió en el peor día de mi vida", asegura, debido a que cuando fue notificado iba a competir en la final de los 100 metros mariposa. "Yo que siempre me he cuidado, estoy embarrado por un esteroide que nunca consumí", asegura.

Ahora, Mauricio Fiol asegura que empezará una nueva carrera, la de la defensa de su imagen. "No voy a parar hasta demostrar mi verdad. Ahora sí voy a empezar la más importante de mis competencias, la de mi defensa", sentenció.

Ahora si voy a hablar. Mi defensa recien empieza

Posted by on