Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Mayweather y su millonaria dieta: paga mil dólares por plato

El boxeador Floyd Mayweather presentó a su chef y aseguró que le paga mil dólares por cada plato de su dieta

Mayweather y su millonaria dieta: paga mil dólares por plato

Mayweather y su millonaria dieta: paga mil dólares por plato

No es secreto que Floyd Mayweather gasta mucho dinero en sus lujos, sin embargo también lo hace en su alimentación, sobre todo ahora que está próxima su pelea con Manny Pacquiao, tanto que le paga a su chef hasta mil dólares por plato.

En un video publicado por el portal TMZ, Floyd Mayweather presentó a su cheff de nombre Quiana Jeffries. "Nunca he tenido una chef como ella en mi vida. Es la mejor de la mejores. No cambiara mi chef por ningún chef en el mundo. Estará conmigo hasta el día que me muera", aseguró Mayweather sobre ella a quien llama ‘Chef Q’.

Además agregó que decidió "pagarle mil dólares por plato", a lo que ella respondió: "Dice que es lo que valen mis platos".

‘Chef Q’ contó que Floyd Mayweather come todo muy fresco y saludable. "A él le gusta todo fresco. Nada de botellas o latas, ya que tienen diferentes conservantes que no son saludables para su cuerpo", explicó.

Los platos preferidos del boxeador Floyd Mayweather son los espaguetis y los tacos y solo toma jugo de frutas.

Para la pelea que tendrá con Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo, Floyd Mayweather se prepara en cuanto a la alimentación con una dieta rica en proteínas sin carbohidratos, como pavo, pollo, carne y pescado y evita comer chancho.

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Tags Relacionados:

Floyd Mayweather

Manny Pacquiao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada