Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Mayweather: lo último que tuiteó antes de pelear con Pacquiao

Floyd Mayweather enfrentará esta noche a Manny Pacquiao en el MGM de Las Vegas

Mayweather: lo último que tuiteó antes de pelear con Pacquiao

Mayweather: lo último que tuiteó antes de pelear con Pacquiao

No falta nada para la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Cada uno debe estar preparándose mentalmente para según ellos, la mejor pelea del siglo. Mientras ambos se concentran en su estrategia en el ring, Floyd Mayweather se dio el tiempo para coger su celular y realizar su último post en su cuenta oficial de Twitter.

A través de un enlace, Floyd Mayweather puso la razón por la que usaba más su aplicación de Shots para publicitar su pelea contra Manny Pacquiao. La respuesta parece lógica para cómo se usan y comentan en las redes sociales hoy en día.

“El Social Media ahora es totalmente diferente,  la razón porque usé mi aplicación de Shots en vez de mi cuenta de Twitter es porque en Shots no hay bullying”, dijo Mayweather en el enlace que manda a una página web en donde hay un video de su organización.

Mayweather también agradeció el apoyo que ha recibido previo a la pelea, la considerada pelea del siglo.

Floyd Mayweather peleará con Manny Pacquiao y espera aumentar su récord de victorias como llevarse los tres títulos de la categoría welter. El filipino, por su parte, espera hacer más grande su legado en el boxeo y coronarse como el mejor de la época. 

SIGUE EN VIVO LA PELEA DEL SIGLO


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada