mayweather
Redacción DT

La pelea entre y está programada a 12 asaltos en la división de los medios júnior. Sin embargo, ha sido por lejos una batalla que ha comenzado antes, a partir de insultos y frases cargadas de “fuck” y “bitch”, las más reiteradas en sus entrevistas y conferencias. Si bien podría hablarse de un empate técnico en ese apartado (McGregor insultó más en Londres y Toronto, mientras Money fue más atrevido en Los Angeles y Brooklyn), la diferencia exacta es de 75 ataques del irlandés contra 68 del norteamericano.

“Si no me quitaron el invicto boxeadores, menos lo hará este muchacho de la UFC”, dijo Mayweather. "Estamos preparados para las 12 rondas de tres minutos de ritmo sin parar y voy a seguir adelante y voy a poner la presión sobre él y voy a quebrar a este viejo", declaró McGregor, el mismo que días antes destacó que su rival no le iba a durar ni un asalto.

McGregor se ufana de contar con 29 años de edad, mientras que Mayweather ya tiene 40 y está saliendo de una retirada voluntaria de dos años de inactividad.

McGregor recordó que además de su edad y mejor condición física y preparación, el peso de los guantes le favorecerá, ya que serán de ocho onzas en lugar de los guantes estándar de 10 onzas para peleas de más de 147 libras.

A McGregor (0-0) se le concedió que la pelea se disputará con guantes de ocho onzas, ya que está acostumbrado a pelear con cuatro onzas en la UFC.

Pero Mayweather (49-0, 26 KOs) no está contento y dijo en la conferencia que al permitir guantes de ocho onzas "cometieron un gran error".

Contenido sugerido

Contenido GEC