Conor McGregor y Dustin Poirier tendrán una trilogía en UFC. (Foto: UFC)
Conor McGregor y Dustin Poirier tendrán una trilogía en UFC. (Foto: UFC)
Redacción EC

Conor McGregor y Dustin Poirier se volverán a ver las caras dentro del octágono de UFC. La esperada lucha, la tercera entre los protagonistas, se desarrollará el sábado 10 de julio durante el desarrollo del UFC 264. El encuentro tendrá lugar en el T-Mobile Arena ubicado en Las Vegas, Nevadas desde Estados Unidos.

La buena noticia con miras a la trilogía será la presencia del público en el escenario mencionado. El propio Dana White, presidente de la compañía, confirmó que unos 20 mil fanáticos podrán ser testigos de uno de los enfrentamientos con más historias en las artes marciales mixtas.

“Estoy tan feliz de poder finalmente decir que Las Vegas está de regreso. Este verano, Las Vegas vuelve a abrir sus puertas. El 10 de julio, UFC 264 tendrá lugar en el T-Mobile Arena, con el 100% de su capacidad. Damas y caballeros, hablamos de 20 mil aficionados. Y esta cartelera estará encabezada por la tercera pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor”, anticipó White mediante las redes sociales.

Hasta aquí, la cuenta va empatada por 1-1 entre el irlandés y el estadounidense. El primer encuentro fue el 24 de septiembre del 2014 en el UFC 178. En aquella velada ‘The Notorious’ aprovechó un error del adversario para golpearle con los puños y seguir con el castigo en la lona hasta la intervención del árbitro, quien detuvo el combate. De esa manera, McGregor se adelantó.

La revancha demoró siete largos años. Recién el 23 de enero de este año, McGregor y Poirier se midieron durante el UFC 257. En esta ocasión, ‘The Diamond’ golpeó en el rostro a Conor para mandarle al piso. Enseguida, el norteamericano continuó hasta el juez paró todo y declararle campeón por nocaut técnico. Así, Poirier logró empatar el marcador.