McGregor no pudo con su genio y pateó a Poirier en el careo. (Video: UFC)
McGregor no pudo con su genio y pateó a Poirier en el careo. (Video: UFC)
Redacción EC

Conor McGregor volverá a la acción ante Dustin Poirier, en el evento UFC 264 de este sábado. Sin embargo, la acción ya empezó antes para el polémico peleador irlandés. En pleno careo con el estadounidense, The Notorious’ lanzó una patada y sorprendió a todos.

Todo iba dentro de lo normal en el cara a cara. McGregor, provocador como él solo, se puso en guardia y empezó a desafiar a Poirier, con algunas palabras y mirada retadora. Hubo intercambio de mensajes, de hecho. Hasta que el europeo alzó la pierna izquierda y golpeó a ‘The Diamond’.

Para que el hecho no llegue a mayores, McGregor tuvo que ser frenado y alejado de la parte central del estrado. Todo sucedió en presencia de decenas de hinchas, que reaccionaron con pifias y también hubo quienes celebraron la acción del deportista de 32 años.

Por el desempate

Este sábado, la trilogía se cerrará en el UFC 264 en Las Vegas: McGregor irá en busca de la gloria ante Poirier y así enrumbarse hacia el título de peso ligero. Otra caída no solo lo dejaría mal parado con dos derrotas seguidas, también le diría adiós a toda opción de volver a ser campeón.

Por eso, ‘The Notorious’ saldrá con todo a vengarse de Poirier, quien con patadas a la pantorrilla y un buen boxeo lo liquidó en enero pasado. “Voy a noquearlo. Sin duda. Soy más peligroso que antes. Estoy más concentrado y no tendrá forma de como lidiar conmigo”, aseguró el irlandés a la revista Rolling Stones.

La respuesta de Poirier no se hizo esperar y, si bien la balanza está a su favor, está seguro de que habrá “guerra” en el octágono. “Los dos nos hemos dejado inconscientes y lo más probable es que alguien termine de nuevo en el suelo. Veamos quién va a ser “, dijo el norteamericano.