Media Maratón de Lima: hoy es el último día de inscripción
Media Maratón de Lima: hoy es el último día de inscripción
Redacción EC

La carrera pedestre de este tipo más antigua del Perú y Sudamérica está por cumplir 105 años. Este domingo se realizará una nueva edición de la y las posibilidades de participar en ella están abiertas hasta hoy. La competencia, además de sus ya tradicionales 21K y 10K, incluye desde este 2014 una modalidad totalmente nueva en nuestro país: carrera en patines.

Los aficionados al patinaje, un número cada vez más grande en la capital, tendrán en la Toyota Media Maratón de Lima una competencia exclusiva de 10 kilómetros. Todas las categorías partirán desde la Plaza de Armas y tendrán como meta el Parque de la Reserva (Circuito Mágico del Agua). Dependiendo de la distancia en la que se participe se atravesarán los distritos de Cercado, Lince, San Isidro, San Borja y Miraflores.

Las inscripciones al evento están abiertas hasta hoy y tienen un costo de 80 soles (10K regular), 50 soles (10K patines) y 90 soles (21K). Las fichas estarán abiertas hasta las 6:00 p.m. en las oficinas de (Víctor Maúrtua 140, of. 603, San Isidro) y en la página web . En las tiendas Nike de Larcomar y el Jockey Plaza las inscripciones estarán disponibles hasta las 10 de la noche de hoy.

Puede conocer las rutas que tendrá la Media Maratón de Lima .