Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Mexicano Nicholas Maruri lidera el Lexus Perú Open de golf

Se inició el Lexus Perú Open con un registro que igualó récords tres veces dado en nuestro país

Lexus Perú Open

Se inició el Lexus Perú Open con un registro que igualó récords tres veces dado en nuestro país. (Foto: PGA Latinoamérica)

Se inició el Lexus Perú Open con un registro que igualó récords tres veces dado en nuestro país. (Foto: PGA Latinoamérica)

PGA

El inicio del Lexus Perú Open de golf estuvo marcado por una gran jornada. El mexicano Nicholas Maruri terminó el primer día como líder con 9 bajo par (-9) lo que significa igualar un registro solo visto tres veces en el certamen.


Maruri igualpo lo hecho por el argentino Sebastián Fernández en el 2010, el colombiano Andrés Echevarría en el 2012 y el argentino “Gato” Zarlenga en el 2014.

En la presente edición, el azteca es líder con dos golpes de diferencia. Lo sigue el uruguayo Juan Álvarez (-7) y los norteamericanos Lebioda, Weaver y Saxon.

“Este es un campo donde hay que ponerla en juego y eso fue lo que decidí hacer hoy, afortunadamente con muy buenos resultados. Estuve a un putt de batir el récord de cancha aunque sinceramente no estaba al tanto de ello”, declaró Maruri al finalizar la jornada del día de hoy.

Hasta el cierre de la jornada, el amateur peruano Santiago Zubiate, de solo 16 años, se ubicaba como el mejor local con un record de 2 bajo par. Julián Perico, una de las esperanzas peruanas del Lexus Perú Open culminó el primero día con par de cancha.

Tags Relacionados:

Lexus Perú Open

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías