reapareció públicamente y se sinceró en una entrevista para la revista "Sport Illustrated", donde dio detalles de su vida tras caer en el alcoholismo.

fue arrestado por conducir ebrio en el 2014 y según confesó, ese fue el peor momento no solo de su carrera como nadador, sino de su vida.

"Realmente estaba en un lugar oscuro, no quería vivir más", afirmó Michel Phelps ya que por eso recibió una sanción de seis meses sin competir, lo que lo dejó fuera del Mundial de Natación de Rusia.

"Honestamente pensé que, tal y como iba, se quitaría la vida", contó el entrenador de Michael Phelps Bob Bowmanel, también en la mencionada revista.

En el 2014 Michael Phelps pasó 45 días para tratar sus problemas con el alcohol. "Fue cuando más miedo he sentido en mi vida", aseguró el nadador.

Tras la sanción, Michael Phelps regresó en abrir último a las competiciones, logrando hacer buenas marcas en Estados Unidos. Ahora está concentrado en su actuación para Río 2016. "No he tomado ni un sorbo de alcohol ni lo haré", sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas