Mick Foley: Kevin Owens es de lo mejor de WWE este 2016
Mick Foley: Kevin Owens es de lo mejor de WWE este 2016

Mick Foley es una gran referencia para la actual generación de luchadores en . Sus consejos y elogios son para prestar atención. Por eso, cuando dice que Kevin Owens es el 'most valuable player' (jugador más valioso del juego o MVP) es algo que vale la pena analizar. 

Desde su cuenta personal en Facebook, el gerente general de WWE Monday Night Raw dijo que "Kevin Owens está en mi lista para MVP de WWE en 2016". Esto debido a absolutamente todo lo que hace el canadiense en la empresa; desde que pisa al ring hasta cuando se va de la arena. 

"Saca lo mejor de cada situación en lo que está", dice Foley en Facebook. Sus entrevistas tras bastidores, comentarios en televisión e interacción con otras Superestrellas; además de luchas memorables son el motivo por el cual Owens es considerado su activo más preciado en Raw.

No es la primera vez que alguien hace un comentario similar sobre Owens. Analistas de wrestling lo consideran el luchador más completo que existe en WWE. A los seis meses de ingresar al elenco de Raw y SmackDown ya corrían rumores de su ascenso al campeonato máximo de la empresa. 

Esto lo hace un sujeto que "se supone que no tenía la apariencia correcta para ser una superestrella de WWE", como dice Foley. Y alguien que solo hace dos años había sido anunciado como contratación de NXT. 

Owens fue el llamado a destronar al entonces invencible Roman Reigns. También fue el favorito para ganar el último Money in the Bank. También para ser el determinante en el Draft. Pero todo eso quedó en especulaciones. Ahora está junto a Chris Jericho, algo que parece 'sin sentido'. 

"Su nuevo equipo con Chris Jericho podría ser oro puro, si se le da el tiempo suficiente", considera Foley en Facebook, y tiene razón. Ellos son lo mejor que tiene WWE en este momento, un binomio de experiencia y virtuosismo que daría el último empujón que necesita Owens. 

El potencial de Owens ya fue evidenciado en luchas como las que sostuvo contra Sami Zayn -a la que Foley postuló también como la mejor del año-, John Cena, AJ Styles en WWE y Neville y Finn Bálor en NXT. Parece que solo queda esperar, un poco más, para verlo compitiendo por el título máximo de la empresa.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC