Miguel Tudela inició muy bien el 2017 en Sunset Beach [VIDEO]

inició la temporada internacional de surf 2017 en las playas de Hawái. Este jueves el surfista peruano debutó ocupando el segundo lugar en la tercera ronda del 'Sunset Open' de Sunset Beach. En este torneo competirá hasta el sábado 28 de enero.


Luego, Miguel Tudela continuará su periplo hawaiano en el 'Volcom Pipe Pro' que se realizará en Pipeline --una de las olas más famosas y peligrosas del mundo-- del 29 al 10 de febrero.

Miguel Tudela conformó el equipo peruano que logró el título en el mundial ISA que se disputó en agosto de 2016 en Costa Rica. El año pasado también tuvo la oportunidad de correr en dos de las mejores, y más peligrosas, olas del mundo, Jaws en Hawái y Mavericks en California.

A través de su página oficial de YouTube, el tablista nacional compartió un videoclip que recopila lo mejor de su desempeño en la temporada pasada.

Durante las últimas vacaciones que disfrutó en Lima, Tudela aprovechó para realizar una emotiva sorpresa de Navidad a un niño de Punta Hermosa.

En el 2014, Miguel Tudela recibió elogios de ídolos como Kelly Slater y Barton Lynch al ocupar el segundo lugar en el North Shore Surf Shop Pro Junior de Sunset Beach. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS