MDN
MMA en Perú: Jaime Córdoba vs. Abias “Pitbull” en “300 Sparta” - 3

El luchador peruano de Jaime “Instinto” Córdoba defiende este viernes el cinturón de peso wélter (77 kg) del “300 Sparta” contra el brasileño Abias “Pitbull” da Silva.

Córdoba busca su sexta victoria consecutiva en MMA y llega a esta pelea después de a Johnny “Cyborg” Santana, compañero de entrenamiento de Da Silva.

El “Pitbul”, en tanto, llega al Perú tras haber sufrido una derrota en su país, por lo que necesita un triunfo. El brasileño indicó que “Instinto” hasta ahora no se ha enfrentado a un rival como él.

En su carrera profesional, Jaime Córdoba tiene siete victorias –seis de ellas por sumisión– y tres derrotas. Además, está considerado entre los mejores luchadores peruanos de MMA en peso wélter.

En el combate coestelar del “300 Sparta” 14, Jerry “Dragon Ball” Tolentino (5–7) se mide contra el brasileño Wesley “7 Vidas” Targino (1–0) en un combate pactado en peso mosca (57 kg).

Además, el campeón de peso mosca, Zury Valenzuela, pone en juego su cinturón contra Jorge “Maquinita” Figueroa. La pelea ha generado expectativa, debido a los desafíos que ambos se han lanzado durante los últimos meses.

De otro lado, Sergio Giglio –invicto en nueve combates– enfrenta a Roy “Inca” Quispe (3–1). La cartelera estelar arranca con la pelea entre Jorge Cuenca y Manuel Guevara.

MÁS DE MMA...  


 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC