Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Monday Night Raw: revive la última edición realizada en Memphis

Se llevó a cabo una nueva edición del Monday Night Raw de la WWE en Memphis. Hubieron varias sorpresas en el cuadrilátero

Monday Night Raw: revive la última edición realizada en Memphis

Monday Night Raw: revive la última edición realizada en Memphis

El inicio de esta nueva edición del WWE Monday Night Raw realizado en Memphis estuvo marcado por el reencuentro entre Roman Reings Y Rusev. Este último había interrumpido la pelea del 'Samoano' con Kevin Owens.

Sin embargo, Mick Foley apareció en escena y luego de mucho pensar, decidió que la lucha entre Roman Reings y Rusev será por el WWE Clash of Champions. Ambos se enfrentarán por el US Title.

Y, el suceso más resaltante del WWE Monday Night Raw de este lunes fue la confrontación entre el 'Samoano' ante Kevin Owens en una gran jaula de acero. Una revancha más que justa, debido a que 'KO' le arrebató toda posibilidad de ir por el título universal.

Las peleas del evento:

1. Seth Rollins vs. Rusev: fue una lucha muy fuerte. Ninguno de los dos cedió. Muchos golpes, llaves. El 'bruto búlgaro' inició con mucha energía, pero su rival demostró mejor destreza. No hubo ganador porque ambos terminaron fuera del cuadrilátero.

Aunque, el 'Arquitecto' se desquitó de Rúsev con una temeraria maniobra que lo terminó dejando inconsciente. Ambos volverán a verse las caras en el Clash Of Champions.

2. Braun Strowman vs. Sin Cara: no tuvo mucha duración. Por más que el hombre de verde mostró muchas ganas y espíritu, terminó siendo humillado en un "abrir y cerrar de ojos" por el grandulón norteamericano.

3. Sasha Banks - Bayley vs. Charlotte - Dana Brooke: La "jefa" unió fuerzas con una de las peleadoras revelación de WWE para derrumbar a la campeona. Al final, el cinturón siguió en manos de Charlotte.

4. Bo Dallas vs. luchador local: pelea que acabó rápido. El peleador local no aguantó la ráfaga de golpes de Taylor Rotunda.

5. Sheamus vs. Cesaro: el irlandés en las últimos choques había demostrado supremacía ante este calvo competidor. Hoy, todo cambió. Ambos están igualados (3-3). El desempate lo veremos en WWE Clash Of Champions.

6. Lucha múltiple: Enzo Amore y Big Cass supieron lo que es trabajar en equipo.

7. Inicio fatal de las cuatro esquinas:

 
 
 

LA PREVIA

Roman Reings buscará vengarse de Rusev. La gran rivalidad entre estos dos peleadores quedó congelada con la luna de miel del búlgaro y ahora se podrían ver las caras en el ring este lunes.

Una nueva división se estrenará en la WWE Monday Night Raw. Se trata del peso crucero. Tj Perkins será el máximo representante en esta nueva incursión. También estarán Brian Kendrick, Rich Swann, Gran Metalik, Cedric Alexander, Lince Dorado y Noam Dar.

Otro papel importante a leer será el de Seth Rollins. El peleador se vio involucrado en el pleito entre Kevin Owens y Roman Reigns. Quizá Mick Foley tome medidas e impondrá un castigo para Rollins.

Por el lado de las mujeres, Sasha Banks, nueva aspirante al Título de Mujeres en Raw, quiere terminar con el reinado de Charlotte. Pero Dana Brooke aparece en el panorama y quizá busque crear complicaciones a Banks o a Charlotte.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada