En el último WWE Raw Seth Rollins y Dean Ambrose hicieron pareja, venciendo a The Miz y sus secuaces. (Foto: Twitter)
En el último WWE Raw Seth Rollins y Dean Ambrose hicieron pareja, venciendo a The Miz y sus secuaces. (Foto: Twitter)
Redacción DT

RAW: el evento se realizó en el Verizon Center. Kurt Angle encontró una solución para el retador de Brock Lesnar en SummerSlam. 

WWE RAW empezó con un anuncio que nadie esperaba. El gerente general de la marca roja, Kurt Angle, fue el primero en aparecer para hablar sobre el próximo retador de Brock Lesnar por el título Universal en SummerSlam.

De inmediato salió en escena Braun Strowman. Luego hicieron su entrada Samoa Joe y Roman Reigns. Con todos las superestrellas de la WWE en el ring, Angle decidió que la lucha ante Lesnar por el campeonato será una de cuatro esquinas.

La decisión del gerente general de RAW no cayó nada bien en los peleadores, quienes se agarraron a golpes. La seguridad ni las otras superestrellas de la WWE pudieron detener a Braun Strowman, Roman Reigns y Samoa Joe. Al final, el gigante fue el único en quedar de pie.

Luego pelearon Finn Bálor y Elias Samson por tercera ocasión consecutiva, pero esta vez fue una lucha sin descalificación. El ex campeón de la NXT lució y minimizó a su rival con su combinación de patadas, sin embargo, Samson se llevó la victoria.

Cuando Bálor tenía todo para ganar, apareció en el ring Bray Wyatt, quien le aplicó una 'Sister Abigail' y lo dejó fuera de combate. Samson solo tuvo que poner su brazo sobre el primer campeón Universal de la WWE para que la cuenta llegue a tres.

Enzo Amore nuevamente retó a Big Cass en RAW. El gigante no tuvo piedad y le dio una paliza a Enzo, quien perdió fácilmente. Sin embargo, el triunfo no fue suficiente para Big Cass, quien continuó con la masacre hasta que ingresó Big Show. La superestrella de la WWE poco pudo hacer porque también fue noqueado por Cass.

Tras el escenario, Emma pidió una posibilidad por el título femenino a Kurt Angle. Pero al gerente general no le gustó el pedido y decidió que peleara contra Nia Jax. En el ring, la portentosa luchadora no tuvo problemas para acabar con Emma.

En RAW se definió a la retadora al título femenino que posee Alexa Bliss. Sasha Banks y Bayley se enfrentaron para conocer a la diva que iría a SummerSlam. La pelea fue pareja y cualquiera pudo ganar. Pero la victoria se la llevó Bayley luego de invertir una llave de Banks. 

Jason Jordan, hijo de Kurt Angle, hizo su debut en WWE Raw. El luchador enfrentó a Curt Hawkins y rápidamente se quedó con el triunfo para orgullo del gerente general de la marca roja, quien miraba el combate en los vestidores.

El evento terminó con una lucha en equipos. Por un lado, Seth Rollins junto a Dean Ambrose, y en la otra esquina, The Miz al lado de Bo Dallas y Curtis Axel.

El triunfo fue para Seth Rollins y Dean Ambrose, quienes como en sus mejores tiempos como integrantes de The Shield hicieron delirar a los fans de la WWE. Al parecer, en el futuro ambas superestrellas volverán a ser equipo.

PREVIA

En el capítulo pasado Kurt Angle presentó a Jason Jordan como su hijo no reconocido. El gerente general comenzará a darle más protagonismo al exintegrante de American Alpha. Además sabremos cuáles son los planes que tiene con su hijo.

En este episodio se sabrá si Dean Ambrose aceptará unirse con Seth Rollins. Hace algunos capítulos, el ‘Lunático’ dijo que The Shield no volverá a juntarse. Sin embargo, esta unión se podría dar para derrotar a The Miz y su pandilla.

Es una interrogante quién será el que enfrente a Brock Lesnar por Título Universal de la WWE en Summerslam. La semana pasada Braun Strowman se metió en la pelea de Samoa Joe y Roman Reigns. Kurt Angle dará a conocer el desenlace de este enfrentamiento.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC