Motociclista Marc Márquez: "Llevaría a Irina Shayk en mi moto"
Motociclista Marc Márquez: "Llevaría a Irina Shayk en mi moto"
Redacción EC

Marc Márquez lo ha ganado todo en el motociclismo mundial. El bicampeón mundial de Moto GP ofreció una entrevista de fin de año al portal español "Mundo Deportivo" y aseguró que le gustaría pasear en su moto a Irina Shayk, la novia de

Le preguntaron a quién le gustaría llevar en su moto, el motociclista no dudó decir que le gustaría llevar a su hermano Alex o a una chica.

- "Una chica guapa", responde
- "¿Irina Shayk?", le pregunta la reportera
- "No estaría mal el listón", (risas)

Sin embargo, Marc Márquez aseguró que a quien le gustaría llevar es a su madre, "para escucharla chillar desde dentro del caso".

Marc Márquez también opinó también sobre el futuro Balón de Oro, premio que disputan Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer.

"Soy culé, y Messi para mi es uno de los mejores de la historia. Cristiano ha estado muy bien. Neuer también. Es difícil, tiraría por Messi, pero hay que reconocer que los demás han estado bien", aseguró.

Marc Márquez ha ganado es piloto del equipo Repsol Honda y ha ganado cuatro títulos en tres categorías diferentes: 125cc (2010), Moto2 (2012) y MotoGP (2013 y 2014).

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas

No te pierdas