Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Del Potro a la final del US Open 2018: venció a Nadal 2-0 y el español se retiró por molestias físicas

Juan Martín del Potro avanzó a la final del US Open 2018 luego de que Rafael Nadal se retirara tras el término del segundo set. El argentino ganaba 2-0

Del Potro a la final del US Open 2018: venció a Nadal 2-0 y el español se retiró por molestias físicas

Del Potro a la final del US Open 2018: venció a Nadal 2-0 y el español se retiró por molestias físicas | FOTO: AGENCIAS

El tenista argentino Juan Martín del Potro jugará la final del US Open 2018 luego de que el español Rafael Nadal tuviera que abandonar este viernes en semis debido a una lesión en su rodilla derecha.

Del Potro, campeón en 2009 y tercer cabeza de serie, luchará por su segundo título de Grand Slam el domingo frente al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori, que se enfrentan más tarde.

El argentino se había llevado la primera manga en el tie break por 7-6 (7/3) cuando, en la segunda, el español recibió atención médica en el cuarto juego por segunda vez y se vio obligado a abandonar tras perder el segundo set 6-2.

Del Potro vs. Nadal: final del partido

1 SET: Del Potro ganó 7-6 (7-3)
2 SET: Del Potro ganó 6-2


PREVIA

El tenista argentino Juan Martín del Potro logró clasificarse a la semifinal del US Open 2018 luego de vencer a John Isner y enfrentará hoy (3:00 p.m. EN DIRECTO EN VIVO ONLINE por Eurosport y ESPN) en esta instancia a Rafael Nadal que doblegó a Dominic Thiem.

Juan Martín del Potro y Rafael Nadal se han enfrentado 16 veces, once ganó el español y cinco el argentino. Ahora, se verán la cara una vez más este viernes por el pase a la final del US Open 2018.

El cotejo entre Juan Martín del Potro vs. Rafael Nadal, está programado para hoy y se disputaría a las 3:00 pm. (hora peruana) y 5:00 p.m. hora de Argentina. En España el partido comenzará a las 11:00 p.m.

Los canales ESPN (en Latinoamérica) y Eurosport (para Europa) transmiten el encuentro.

El ganador del duelo entre Juan Martín del Potro ante Rafael Nadal, disputará la gran final del US Open.

En la otra llave solo quedan vivos dos tenistas: el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori. Ellos se enfrentarán a partir de las 4:30 p.m. hora peruana y 6:30 p.m. de Argentina.

Tags Relacionados:

Juan Martín del Potro

US Open

Tenis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada