Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Nadal venció a Khachanov en reñido duelo y pasó a los octavos de final del US Open 2018

Rafael Nadal se midió ante Karen Khachanov por la tercera ronda del US Open 2018. El español venció por 5-7, 7-5, 7 (9)-6 (7), 7 (7)-6 (3)

Reuters

Nadal venció a Khachanov en reñido duelo y pasó a los octavos de final del US Open 2018. (Foto: AFP)

El español Rafael Nadal derrotó al ruso Karen Khachanov por la tercera ronda del US Open 2018. En la siguiente fase, octavos de final, se medirá ante austríaco Dominic Thiem.

El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, accedió hoy a los octavos de final del US Open tras vencer en el desempate al ruso Karen Khachanov por 5-7, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3).

Pese a sentir molestias en la rodilla derecha, Nadal cumplió los pronósticos y superó en un tenso duelo de 4 horas y 23 minutos al vigésimo séptimo favorito sobre la pista principal de Flushing Meadows, donde hoy las temperaturas dieron un respiro.

El próximo oponente del actual campeón del US Open será el georgiano Nikoloz Basilashvili, que se impuso al argentino Guido Pella esta mañana por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (4).

EFE


PREVIA

Este viernes 31 de agosto se llevará a cabo la tercera ronda del US Open 2018. El duelo será entre Rafael NadalKaren Khachanov (12:15 p.m. EN VIVO ONLINE vía ESPN) por la tercera ronda del último Grand Slam del año.

El tenista español llega como favorito para el duelo de este viernes. Nadal debió vencer a David Ferrer y a Vasek Pospisil, antes de medirse a duelo frente al ruso.

Por su parte, Karen Khachanov de 22 años, derrotó al español Albert Ramos en primera ronda. El la segundo, se impuso al italiano Lorenzo Sonego por 7-5, 6-3 y 6-3.

Cabe precisar que el duelo por el US Open se llevará a cabo en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York. Dicho escenario tiene una capacidad máxima de 23 771 espectadores y se inauguró en 1997.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada