La delegación peruana de natación participará en la edición 37 de la Copa Pacífico Bolivia 2017.
La delegación peruana de natación participará en la edición 37 de la Copa Pacífico Bolivia 2017.
Redacción DT

Lograr el título del tradicional torneo será el gran reto de los 26 nadadores peruanos juveniles que participarán en la edición 37 de la Copa Pacífico Bolivia 2017. El certamen, que se dará entre el miércoles 16 y el sábado 19 de agosto en la en la ciudad de Santa Cruz reunirá a los mejores atletas de Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Paraguay y Bolivia.

El equipo nacional, que viajará este domingo en horas de la noche, se encuentra conformado por Isabel Hernández, Mariagracia Torres, Nicole Casariego, Melany Rojas, Alejandra Pun, Adriana Buendía, Natalia Figueroa, Lourdes Villanueva, Ricardo Espinoza y Joshua Balbi para la categoría juvenil A. 

En tanto, en juveniles B figuran María Bramont Arias, Luciana Pun, Valeria Ugaz, Silvana Cabrera, Paula Tamashiro, María Fe Muñoz, Lucero Vega, Rafaela Alcalde, Alessio Gordillo, Adrián Paseta, Diego Serida, Rafael Ponce de León, Gaetano Zapata, Franco Castro, Carlos Cobos y Giordano Gonzales.

El objetivo de nuestros compatriotas será ubicarse en el primer lugar del tradicional evento del Pacífico, tal como se hizo la última vez en el 2013, justa en la que se superó a las selecciones de Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Paraguay y Bolivia.  

Contenido sugerido

Contenido GEC