Mamba Forever edition: Kobe Bryant será homenajeado por popular videojuego de baloncesto
Mamba Forever edition: Kobe Bryant será homenajeado por popular videojuego de baloncesto

El domingo en Los Ángeles, el helicóptero de se derrumbó, llevándose consigo la vida del alero y de una de sus hijas. El mundo del baloncesto quedó conmocionado por la pérdida del exalero de Los Ángeles Lakers. Tras ello, múltiples homenajes llegaron desde todas partes del mundo; el último de todos ha provenido de la franquicia de videojuegos 2K, quienes dedicarán una edición especial a

MIRA: “Quiero ser como Kobe Bryant”, el legado más importante que dejó “The Black Mamba” en la NBA y el mundo

“Leyenda. Líder. Campeón. Honramos a Kobe Bryant como nuestro atleta de portada para la Mamba Forever Edition”, afirmó la empresa de videojuegos en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, revelaron la que sería la portada del juego. Este ya se encuentra para pre ordenar mediante la plataforma web de la empresa 2k.

Kobe Bryant y una historia que lo pinta de cuerpo entero

Kobe Bryant formará parte del Salón de la Fama de la NBA 2020. El ex alero de los Lakers ganó cinco anillos con los laguneros; asimismo, fue dos veces MVP de las finales y en una ocasión MVP de la temporada regular.

Su repentina partida dejó en shock al mundo del baloncesto. Tras un accidente en su helicóptero, ‘The Mamba’ dejó de existir en enero del presente año, provocando una ola de homenajes e incluso la paralización de la NBA por unos días.

Una de las características del alero rondaba en torno a su competitividad. Ello quedó ilustrado en una anécdota junto a su gran amigo y compañero, el español Pau Gasol.

«Te contaré una pequeña historia sobre Kobe. Recuerdo aparecer en el training camp de los Lakers en el año 2012, después de un verano en el que competí en los Juegos Olímpicos con España. Kobe y el equipo de Estados Unidos nos vencieron en la final y en el momento de llegar al training camp estaba descansado.

En el primer día, recuerdo que Kobe me retó a un uno contra uno tras el entrenamiento. Y como sabía que jugar en poste bajo iba más con mi estilo, pidió que solo se hicieran jugadas en el poste. No pude rechazar ese desafío. Estaba en una forma decente pero mi cuerpo se estaba aún recuperando del verano. Kobe de todas formas no me iba a dejar rechazar, así que jugamos aquel uno contra uno.

Estuvo provocando y no estaba de broma. Intenté igualar su nivel de intensidad pero no importaba que fuese a hacer, él iba a hacerlo mejor. Recuerdo que le dije algo del tipo ‘Kobe, relájate, la temporada apenas está empezando, estoy todavía recuperando mi tono en las piernas. Relájate’.

Un día, en el futuro, quizás te diga quién ganó aquel partido. Aunque bueno, ya podéis saber quién fue».

(Relato extraído de una conversación entre Pau Gasol y Giannis Antetokounmpo)

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Antonio Conte incómodo por pregunta de periodista


TAGS RELACIONADOS